Los mosquitos pueden resultar un incordio: escuchar constantemente ese zumbido es muy irritante, sobre todo por la noche, y cuando pareces haber encontrado al culpable del zumbido siempre aparece otro mosquito para seguir molestado. Por tanto, ¿qué es lo que hace que su casa o su negocio se conviertan en el lugar preferido para los mosquitos?

Actualmente, los Mosquitos son considerados el animal más peligroso del mundo para el ser humano, debido a que son los transmisores del Virus del Zika, fiebre amarilla, el dengue o la chikungunya. Estas enfermedades no tienen cura y pueden llegar a tener complicaciones mortales. Y son transmitidas por el mosquito de la fiebre amarilla (Aedes aegypti) y el mosquito tigre (Aedes albopictus).
Los mosquitos, son insectos voladores que pertenece a la familia de los Dipteros, (el nombre científico viene del griego -dis “dos” y -pteron “alas” (dos alas), a nivel mundial existen 150,000 especies, mientras que en México son alrededor de 30,000. La mayoría de ellos deposita en agua sus huevos o larvas.
El nombre del mosquito significa “mosca pequeña“, son del orden de los culícidos. Los mosquitos cuentan con cabeza, tórax y abdomen, ojos compuestos, aparato bucal que succiona líquidos. Los mosquitos pasan por la fase de huevo, larva y pupa para llegar a adultos. Las larvas habitan en zonas húmedas y una vez que son adultos se les encuentra cerca de las fuentes de alimento, que son: la materia orgánica en descomposición o los animales.
Es importante saber que los mosquitos que pican son las hembras, ya que estas necesitan sangre caliente para el depósito de larvas, por lo que respecta a los machos estos únicamente se alimentan del néctar que les ofrecen las flores, y de diversos azúcares presentes en las mismas.
Servicio para eliminar mosquitos
Nuestro servicio especializado para acabar con los mosquitos destaca por lo siguiente.
Nuestros profesionales conocen profundamente los hábitos y forma de vida de los mosquitos y zancudos.
El amplio conocimiento les permite administrar el tratamiento para deshacerse de los mosquitos.
- Sistema de control por aplicación química en áreas donde se posan con un insecticida residual